Aprenda a observar lo positivo de las personas

Uno de los aspectos que nos trae mucho sufrimiento es que en diversas ocasiones estamos enfocados en aquello que no nos gusta de los demás, continuamente pensamos en ese pequeño porcentaje que nos molesta, como resultado de eso le entregamos energía a lo que nos desagrada y por lo tanto tiende a presentarse más a menudo las situaciones que nos incomodan de las personas.

Andrew Corentt nos enseña en su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico que debemos ver a los demás como una extensión de nosotros mismos, a través de este libro nosotros aprendemos el significado del poder de la vida y la forma en que funciona el universo, a partir de esa visión usted logrará la libertad y podrá manifestar cualquier deseo, muchos sufrimientos tenderán a desaparecer, al inicio quizás no entendamos algunos conceptos, pero a medida que meditemos nos diremos a nosotros mismos en realidad eso así es, es un concepto bastante complejo de entender en algún momento pero esa visión nos ayuda a irnos sanando interiormente, así que si vemos virtudes en los demás equivale a verlas en nosotros mismos.

Quienes insisten en ideas negativas terminarán por experimentarlas y buscarán ajustar las circunstancias a fin de que sus ideas prevalezcan, y esto puede observarse con la manipulación de la información, por ejemplo si alguien está convencido de la mala actitud de las personas insistirá en esa creencia hasta que finalmente la experimente y en el caso de que no se de esa situación es capaz de modificar su propia percepción para crear una justificación.

Andrew Corentt nos dice que el esperar expectativas negativas es algo perjudicial, pero existen buenas noticias, podemos modificar nuestras creencias para esperar experiencias positivas, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico se nos explica la forma apropiada de lograrlo.

Usted debe estar convencido que este mundo está lleno de oportunidades para lograr una vida maravillosa, en nuestra era las opciones son más grandes que nunca, ahora existen mejores condiciones para el desarrollo de los talentos más que nunca, solo deténgase a observar y meditar.

En la medida que usted vea solo lo positivo en los demás verá como esas cualidades toman una gran energía y lo bello de esas personas comenzará a experimentarlo, piense en todo momento en las buenas cosas, esto es verdadera oración.

También es de mucha utilidad el hecho de no juzgar a los demás, es normal que usted observe cosas que quizás las considere inoportunas, como se nos dice en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico simplemente no comente eso, si alguien le trae chismes o noticias negativas, cambie de tema, las personas que se enfocan en los problemas terminan experimentándolos, a través de la lectura del libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico usted aprenderá a visualizar su vida de manera diferente, estará en la posibilidad de evolucionar todo su ser a fin de apartar de usted toda experiencia negativa y hacer que su evolución física, espiritual, de salud, prosperidad o cualquier otra área evolucione perfectamente.

Entonces usted debe resaltar las cosas que en verdad le interesan, levántese y mire lo bello de la creación, cada forma de vida es un verdadero milagro, no vale la pena perder el tiempo en aquellas cosas que no nos edifican, piense en lo que lo hace feliz y luche por ello, usted es puro poder, ¡descúbralo!, a través de los procesos del funcionamiento de la vida y del universo, visite:

www.masterconsul.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.