Actúe en silencio y obtendrá mejores resultados

Actualmente vemos un mundo bastante agitado: tráfico, negocios, las personas corriendo, ventas, transacciones, reportes, información, reparaciones, etc. Notamos un mundo bastante acelerado y para poder actuar y sobrevivir debemos estar bien despiertos con todos nuestros sentidos en alerta.

Cada vez que ponemos a trabajar nuestros sentidos al máximo estamos haciendo uso de nuestra mente consciente y eso hace que nos apeguemos al plano material, pero este plano es pura ilusión, por eso todas las creencias religiosas nos dicen que nuestro ser trasciende este mundo.

Toda acción es necesaria e importante porque es parte de la vida, pero también hay que dejar espacio para entrar en nosotros mismos, la oración, meditación y contemplación nos permite entrar en nuestro ser espiritual, en la esencia del poder, entramos en la mente subconsciente y podemos trascender más allá.

El tiempo apenas es una creencia de la mente, cada vez que practicamos el silencio nos damos la oportunidad de contemplar el ahora, interiorizamos, la mente es un torbellino de ideas que van y vienen, la mente no nos deja en paz, a medida que practicamos el silencio la mente consciente tiene que apagarse y comenzamos a experimentar nuestro interior.

Para conocernos realmente hay que mantenernos serenos en todo momento, siempre hay diversas formas de oración, camine, disfrute lo verde de las montañas, contemple las aves, cuando beba un vaso de agua imagínese que se purifica en ese momento.

Todas sus acciones ofrézcalas a Dios creador, siéntase agradecido por la vida, imagínese y visualícese como una persona equilibrada, véase como una fuente de luz y energía que irradia paz, felicidad, amor y abundancia a todas las personas que lo rodean.

En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt conocemos muchos misterios de nuestra vida, encontramos las técnicas adecuadas para conocernos mejor, a partir de experimentar magníficos cambios comenzamos a tomar control de las circunstancias, ya no somos presa del destino, estamos al mando de nuestro propio barco, la sensación de libertad y dominio será absoluta.

A pesar del imperante mundo acelerado usted siempre tiene la oportunidad de buscar respuestas en usted mismo, alimente su mente y su cuerpo sanamente, disfrute al máximo del momento presente.

Jamás permita que ideas del pasado le perturben o que se inquiete demasiado por el futuro, es verdad que usted debe tener metas y desafíos por cumplir, pero lo irá realizando paso a paso, todo con la energía concentrada en el momento.

A medida que usted practica la meditación, oración y el silencio se le irán revelando muchas cosas que inconscientemente ya sabe pero conscientemente no, abra su mente a experimentar experiencias maravillosas.

En  el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt podrá experimentar cambios significativos que le permitirán expandir su consciencia, en la medida que usted esté dispuesto a recibir verá como su percepción de la vida es más amplia, eso le permitirá conocer más de sí mismo y vivir una vida de plenitud, ¡cambie su vida ahora!, ¡usted es grandioso!, haga que su vida sea un magnífico viaje, visite:

www.masterconsul.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.