Las deficiencias de nutrientes en adultos son más comunes de lo que piensa
Sin importar si usted está a dieta o no, necesita asegurarse de que está dándole a su cuerpo los nutrientes suficientes para quemar la grasa con eficacia. Se necesitan especialmente suficiente calcio, magnesio y vitaminas B y C.
Usted necesita obtener todas las vitaminas y minerales necesarios para poder perder peso de forma saludable. Cuanto más envejecemos, tendemos a comer menos, y eso puede llevar a deficiencias de nutrientes, que son la causa de muchos problemas de salud en los adultos.
En 2009, la revista de la American Diabetic Association presentó un estudio sobre la cantidad de nutrientes que distintos grupos étnicos consumen a diario sobre la base de las cantidades recomendadas. Los resultados mostraron que una gran cantidad de adultos en los EE.UU. tienen deficiencias de nutrientes en sus dietas.
La mayoría de las personas en el estudio tomaban suplementos nutricionales, y las que lo hacían eran más comúnmente mujeres adultas blancas con un título universitario. Ellas tomaban suplementos de calcio y vitamina C. Sin embargo, por lo general no obtenían suficiente potasio sin importar si tomaban suplementos o no.
El envejecimiento y la importancia de consumir una dieta saludable
¿Qué significa eso? El estudio muestra que a medida que envejecemos, tenemos que pensar más acerca del valor nutricional de los alimentos que comemos todos los días. Los suplementos pueden ser algo bueno, pero la mayoría de los nutrientes en su dieta tienen que provenir de los alimentos que come, lo que implica consumir una dieta llena de alimentos nutritivos.
Bien se sabe que nuestro cuerpo está en mejores condiciones de obtener nutrientes de los alimentos y no de los suplementos, salvo cuando se trata del ácido fólico. Podemos obtener los nutrientes que necesitamos, incluyendo antioxidantes y fibra, de los alimentos que crecen naturalmente en lugar de los suplementos.
Necesitamos todos los nutrientes para mantenernos sanos y evitar enfermedades graves. Si está a dieta, tendrá más éxito si come una dieta nutritiva con alimentos que le otorguen las vitaminas y minerales que necesita.
Lo que hay que recordar es que necesita obtener suficiente fibra en su dieta, así como comer frutas y hortalizas frescas, granos naturales y proteínas para que pueda ser saludable y mantener su consumo de calorías bajo control.
Más información en la Farmacia Online.