¿Por qué debería probar el acai?
Después haber aparecido en Oprah, las bayas del acai se convirtieron en la comidilla de la ciudad. ¿Qué es lo emocionante de la pequeña baya de acai?
La gente en Brasil ha estado usando la baya de acai durante mucho tiempo de diversas maneras, incluyendo en jugos y batidos hechos de las bayas y la pulpa. En algunos lugares de Brasil, el acai se come en una calabaza con pudín de tapioca. También puede tomar helados y licores de acai. La baya de acai también es popular entre la gente que hace dietas, pero no se utiliza del mismo modo que se describió anteriormente.
Beneficios del acai para la salud
Se cree que las bayas de acai contienen antioxidantes, más que los arándanos o el vino tinto. Algunas personas creen que la baya del acai puede ser muy saludable y ayuda a perder peso, mientras que mejora la salud en general y genera bienestar.
Otras ventajas de comer las bayas de acai pueden incluir una mejor digestión, desintoxicación de su cuerpo, mejor inmunidad, mejora de la salud cardiovascular, mejor visión y una mejor concentración. También se cree que las bayas de acai son una ayuda eficaz para dormir, y que pueden impedir que envejezca con la rapidez normal. Esa es una baya increíble, ¿no?
El acai puede ayudar de tantas maneras que todo el mundo debería probarlo. Cuando se trata de perder peso, la baya de acai contiene ácidos grasos en forma de aminoácidos y fitosteroles, que cuando se combinan, aceleran su metabolismo, mejoran la digestión y disminuyen el hambre. Sin embargo, los efectos del acai para bajar de peso todavía se están estudiando.
Las bayas de Acai se conocen por contener el mismo tipo de ácidos grasos omega que se obtienen del pescado, el aceite de oliva y la linaza. Estos ácidos grasos pueden ayudar a reducir el colesterol y no se almacenan como grasa en su cuerpo, sino que en su lugar aceleran su metabolismo.
¿Qué tan efectivo es el acai para la pérdida de peso?
Si usted ha tenido un comienzo lento con sus esfuerzos para perder peso o le parece que no puede perder esas últimas 10 libras, puede intentar incluir acai en su dieta todos los días para obtener la pérdida de peso. El acai también tiene mucha fibra, lo que reducirá sus antojos y hará que deje de comer bocadillos, y le hará sentirse más lleno durante más tiempo.