Máquinas de fitness, cómo elegir bien
Perder peso con mínimo esfuerzo parece ser el objetivo de casi todo el mundo que no sabe realmente cómo funciona el cuerpo humano. Y es esta misma razón por la que los comerciales de fitness de la tv ganan fortunas vendiendo aparatos que prometen resultados milagrosos sin sudan siquiera una gota.
Pero entonces ¿cómo te pones en forma y pierdes esos kilos indeseados?¿Cómo puedes conseguir un ejercicio desafiante que te devuelva a cambio el cuerpo que deseas tener? Puedes hacer todo esto y mucho más en la comodidad de tu propia casa con maquinas de fitness. La ventaja de los gimnasios hogareños es la conveniencia y la facilidad de uso. Ya no tendrás que ir al gimnasio, ni viajar para entrenarte, ni depender del clima ni nada. Es aquí donde entran en juego estas máquinas y la razón por la que han crecido en popularidad y en demanda. La venta de máquinas de fitness es literalmente de millones y millones de dólares al año.
Sin embargo, al momento de determinar qué aparatos necesitarás para tu gimnasio hogareño, lo previo es tener en cuenta tus objetivos, lo que quieres lograr utilizando estas máquinas y qué tipos de ejercicios te darán. Muchas casas están llenas de equipamiento que no se usa, o que se usa para colgar ropa y acumular bolsas y cajas.
Mucha gente a menudo se apresura por comprar máquinas de fitness tan pronto como termina el comercial que las promociona solo para darse cuenta que ese equipamiento les aburre y no devuelve los resultados milagrosos que prometía. Otro error es comprar equipamiento barato porque este tipo de equipamiento no puede durar mucho o el costo del mantenimiento incluso supera al de una máquina de mayor precio. Como regla general apunta a gastar tanto como puedas en el aparato que quieras comprarte. Esto no va en beneficio de los comerciantes sino del tuyo propio. En general más marca o más precio incluye mayores garantías (y más duraderas) pero también mayor calidad en los materiales y la infraestructura, menos ruido y también menos problemas.
Un ejemplo, para corredores o personas que gustan tomar caminatas la opción lógica es la cinta de correr. Una cinta nueva está diseñada para conseguir un gran entrenamiento cardiovascular y fuerza, además de que te permitirá quemar calorías y bajar de peso rápidamente. Acolchonamiento, ancho y programas preinstalados son también otras características.
Pero este es solo un ejemplo, gimnasios hogareños, bicicletas elípticas, incluso pelotas fitness, todo se merece un análisis previo de acuerdo al objetivo y presupuesto disponible. Hay muchas ventajas de contar con máquinas de fitness en casa. En el largo plazo pueden ser una inversión más económica que el gimnasio, en especial si contamos con otros miembros de la familia.
Fitness Store | Maquinas de fitness