Todo cambio en las circunstancias obedece a un cambio interno
Cuando escuchamos alguna charla o historia motivadora de pronto pensamos ¡bien yo también haré algo bueno con mi vida!, mucha gente comienza a orar para que las cosas cambien, pero parece que Dios no les escucha, ¿qué sucede?
No significa que Dios no nos escucha, el poder de él ahí ha estado, está y estará siempre, lo que pasa es que para propiciar cambios es necesario hacer un esfuerzo consciente, desde el hecho de orar implica una disciplina.
Varias personas se emocionan mucho al ver la película el secreto y conocer lo de la ley de la atracción, pero reiteradamente la gente me pregunta ¿no me está funcionando? La respuesta es que en verdad funciona pero hay varios mitos que romper como nos menciona Andrew Corentt en el Libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO y el primero de ellos es esperar cambios externos sin cambiar las personas internamente, en este libro usted aprenderá cómo funciona realmente el proceso de cambio y encontrará la fórmula para superar las barreras que lo alejan de su libertad, paz, felicidad y éxito, pero lo más importante es que descubrirá la forma de derrotar una serie de ideas negativas y limitantes que le han robado su divinidad, usted es un ser poderoso, único y especial.
Por ejemplo una persona sueña en ser un empresario(a) de éxito pero continúa con los malos hábitos de siempre: se levanta tarde, deja cosas pendientes, no tiene orden en su casa, es impuntual, aplaza compromisos, en general lleva una vida desordenada, cree usted que una persona con esos comportamientos puede alcanzar el éxito, la verdad demasiado improbable.
Por eso en el libro El SECRETO DEL PODER DE LAS METAS se nos menciona de la importancia de definir claramente nuestro deseo y apoyarlo con acciones planificadas que nos permitan avanzar hacia nuestra meta, en realidad una meta en armonía con nuestro ser es una garantía de éxito, en este libro usted aprende cómo lograrlo.
Cada vez que usted ejecuta diferentes acciones está cambiando su vida, en realidad el éxito es un conjunto de buenos hábitos, si usted actualmente no lo ha logrado significa que aún no posee algunos de esos hábitos.
En el libro El Secreto del Poder de las Metas de Andrew Corentt se le enseñan muchas técnicas para que cambiar la forma en que usted recibe y procesa la información en su mente, una vez que ha procesado apropiadamente entonces usted correrá tras sus deseos, su felicidad, sueños y libertad.
Cuando una persona tiene bien definidas sus metas comienza a experimentar poderosos cambios, jamás será la persona de antes, entonces ahí si es posible observar diferencias externas, es ahí donde los deseos, el trabajo, la oración y cualquier energía en pro de su objetivo funcionan.
¿Quiere lograr cambios de vida? Si su respuesta es afirmativa entonces comience a analizar su situación actual, ¿Qué quiere?, ¿qué no le ha gustado?, ¿qué le gustaría mantener?, excelente comience ahora mismo a trabajar por ser una persona diferente, instrúyase adecuadamente, le sugerimos visitar: