Un spa de montaña para relajarnos y gozar del bienestar que nos brindan

Turismo en MendozaEl turismo en Mendoza tiene otro sabor. Tal vez, por ese toque de nieve, montaña y vino que transforma las cosas conocidas en diferentes. Relajarse en un spa de Mendoza no se parece a hacerlo en ningún otro lugar. Y menos aún, si se trata de un spa de alta montaña.

Ya en Mendoza capital, los spas efectuan sus tratamientos de cara a la imponente belleza de los Andes, como en el caso del spa del Hotel Diplomatic. Las sensacionales vistas contribuyen a lograr mucho más rápidamente un estado de energía, bienestar y plenitud. Las montañas están en Mendoza literalmente al alcance de la mano. No habrá que viajar mucho, entonces, si el deseo es alojarse en el corazón mismo de los Andes nevados.

A sólo 50 Km. de la capital mendocina, en la zona de Luján de Cuyo, Potrerillos es el lugar preferido por los habitantes de la provincia para una escapada de fin de semana. Ya el viaje entre la ciudad y Potrerillos constituye un verdadero festival para la vista. Un delicioso recorrido entre viñedos, bodegas y espejos de agua que se zambulle luego directamente en plena precordillera.

Allí se encuentra Aires de Montaña Spa Andino, un revolucionario concepto de relax y bienestar entre montañas. Entre los servicios que ofrece se destaca su variada propuesta en hidroterapia, que incluye baños sauna, duchas escocesas y piscinas de hidromasaje. Todos pueden combinarse para un circuito de spa relajante o tonificante, según los deseos del visitante.

En Potrerillos, el agua mineral de manantial brota pura y natural, directamente desde las montañas. El spa aprovecha sus innumerables beneficios en tratamientos faciales y corporales, así como también en la preparación de bebidas e infusiones.

No podían faltar en Aires de Montaña los tratamientos basados en la vinoterapia. Y el menú en esa área no podría resultar más tentador: masajes energizantes con Cabernet, mascarillas faciales de chocolate, vino y aloe vera o una exfoliación corporal profunda con semillas de uva son sólo algunas de las múltiples y placenteras opciones. Que incluyen además tratamientos anticelulíticos, masajes con piedras calientes, fango terapia y masajes descontracturantes con vista a la cordillera de los Andes.

Enclavado dentro del emprendimiento “Pueblo del Río”, complejo de cabañas con la calidad que distingue al alojamiento en Mendoza, Aires de Montaña Spa Andino regala a sus visitantes una experiencia única, tan placentera como renovadora.

Jorge Guiñazu

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.