Algunos datos sobre el Bacne (Acné en la espalda)
El jurado aún está deliberando sobre si el acné es causado por el estrés, las hormonas o la genética. Es probablemente que sea una combinación de los tres, lo que significa que no hay mucho que se pueda hacer para prevenir el acné si está predispuesto a tenerlo. Pero una vez que lo sufre, dado que la piel en su cara es relativamente delgada y fácil de lavar a fondo, los antibióticos, ungüentos para el acné (como Differin), cremas con retanoides (como a href=»http://www.onlinefarmacia.com/retin-a/»>Retin-A), u otros tratamientos naturales para el acné (¿pasta de dientes?) en general, hacen efecto.
Pero, ¿qué hacer cuando es atacado por un caso de acné en la espalda?
Mientras que el bacne no es necesariamente tan visible como el facne (acné de la cara), ciertamente puede ser una condición devastadora e incómoda. He aquí algunas razones por las cuales si usted es propenso al acné, su espalda puede llevarse la peor parte y cómo afectará su vida:
• Su espalda es difícil de mantener limpia y, sobre todo si suda mucho, sus poros pueden sufrir, obstruyéndose e infectándose.
• Además, la piel es más gruesa, lo que hace al acné persistente y difícil de tratar.
• También, dado que hay más glándulas sebáceas en la espalda que en cualquier otra parte de su cuerpo, cuando el organismo produce demasiado sebo, gran parte de él se mostrará en su espalda.
• Usar ropa apretada puede exacerbar el acné existente por el roce de los granos, causando infección.
• Los granos en la espalda generalmente no son pequeños. Incluyen pústulas y quistes grandes, que normalmente implican más dolor y más pus.
• El bacne puede subir tan alto como hasta los hombros y brazos, y tan bajo como sus nalgas. Si usted es consciente de sí mismo, su armario de verano puede ser bastante sombrío. Deberá evitar las camisetas sin mangas y trajes de baño, y si la perspectiva de bañarse desnudo en el mar llegase a aparecer en su mente, probablemente lo descarte de inmediato.
• Si tiene bacne, probablemente querrá que nadie lo vea, y mucho menos sentirlo, y esto puede hacer que los encuentros sexuales sean muy incómodos.
• El bacne puede ser muy incómodo físicamente. Especialmente si usted está usando algo apretado que puede frotar contra los granos, experimentará una molestia importante, sin mencionar la posibilidad de sangrado o pus en su ropa.