El poder de la fe para lograr el exito
Por años quizás hayamos escuchado que la fe debe acompañarse con obras ¿qué significa esto? Bien lo que significa es que nuestra vida debe ser coherente entre lo que pensamos, hablamos y actuamos.
Sabemos que la fe tiene un enorme poder y cuando realmente la tenemos es capaz de lograr cosas maravillosas.
He escuchado a muchas personas afirmar, “la verdad es que yo rezo bastante y pido por mis metas pero no miro resultados”, ¿qué estará pasando? Bien lo más probable es que mucha gente quiere que las cosas funcionen sin hacer un esfuerzo, eso es muy improbable que resulte porque las acciones continuas son las que hacen que la mente se centre en su objetivo y esa es la mejor forma de mandar un mensaje de lo que se quiere.
Piense por un momento en las siguientes metas: bajar de peso, tener una empresa exitosa, viajar por el mundo, comprar un auto nuevo, tener buenas relaciones de pareja, aprender otro idioma, tener una mayor espiritualidad y conocimiento de Dios, etc.
El común denominador de todo es acción, aún si queremos conocer de Dios, implica leer La Biblia, otros textos sagrados, el orar también implica disciplina, pero principalmente otras metas demandan un gran compromiso.
Lograr un cambio a partir de la meditación y la oración es posible, pero esto requiere el dominio de un gran poder que la mayoría de las personas aún no poseemos y quizás lleve toda una vida desarrollarlos, pero debemos dejar claro que sí es posible.
Debido a que los dones espirituales llevan mucho tiempo lo adecuado es emprender las acciones correspondientes ahora mismo, todo lo que usted desea debe experimentarlo en cada acto de su vida y eso va tomando poder.
Para que el poder en verdad se manifieste recuerde que muchos elementos deben estar alineados: pensamientos, acciones, observaciones, lenguaje, etc. Todo esto queda claramente evidenciado en el libro El Secreto del Poder de las Metas de Andrew Corentt, a través del estudio de este libro usted podrá aprender las técnicas para estructurar una meta en forma totalmente eficiente, podrá descubrir si su meta está en coherencia con todo su ser y esto le permitirá manifestar su meta en poco tiempo, cuando uno está en armonía con sus deseos está ante la posibilidad de ver grandes cosas en su vida.
Yo me he encontrado gente que quiere progresar económicamente y tienen ese deseo pero cuando miran un auto de lujo dicen: “que pecado andar con ese auto tan caro”, “eso ha de ser producto de la corrupción”, “la verdad es que yo soy pobre pero honrado” ¿es posible que esta persona progrese? Demasiado improbable porque por un lado tiene un deseo pero todo lo que afirma respecto al dinero es negativo, ¿será posible que alguien disfrute de un almuerzo que el mismo dice que detesta? Claro que no.
Como Andrew Corentt nos dice en su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico la mayoría de personas piensan que lo que ellos dicen se lo afirman a otras personas, No…en verdad se lo están diciendo a ellos mismos, también en este libro usted conoce como se estructura las creencias y de que forma lo limitan para su desarrollo emocional y espiritual, al leer este libro usted podrá liberarse de una serie de cadenas que lo atan a un estado de poca evolución.
En ese sentido Andrew Corentt nos dice: por eso tenga cuidado con lo que dice, no repita frases a la ligera sin analizar quién y por qué las escribieron, al leer este libro usted podrá aprender las técnicas que le permitirán una absoluta armonía entre sus deseos y sus acciones así como los conocimientos necesarios para comprender el universo y de esa forma elevar su propia consciencia a estados de abundancia, libertad, paz y espiritualidad.
Para lograr el éxito todos sus sentidos, pensamientos y acciones deben estar en armonía con sus deseos, en la medida que usted alimente todo su ser con sus deseos, entonces logrará verdadera fe, poder y podrá materializar sus metas, todos sus sueños se harán realidad, viva feliz, usted se lo merece, apóyese con las cosas que en verdad lo ayudarán… visite: