Una Dieta Alta en BCAAs y Alta en Grasas Aumenta el Riesgo de Resistencia a la Insulina

La resistencia a la insulina es la precursora de la diabetes – esto es un hecho conocido. Sin embargo, los científicos todavía están descubriendo más acerca de la química de la sangre de los individuos obesos que se vuelven resistentes a la insulina.

Un estudio reciente de Duke descubrió que el cuerpo de los individuos obesos tiende a aferrarse a las proteínas conocidas como aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés) en niveles más altos que el cuerpo de las personas que no son obesas. Los BCAA están presentes en grandes cantidades en los productos cárnicos.

Qué Puede Desencadenar la Resistencia a la Insulina

Los científicos piensan que los BCAA, cuando se combinan con una dieta alta en grasas, pueden contribuir a la resistencia a la insulina. Los investigadores de Duke descubrieron que los individuos obesos tienen una firma de BCAA que consiste en el aminoácido y un grupo de un número de productos relacionados con cómo el cuerpo descompone los BCAA.

La sobrecarga de BCAA en el cuerpo es lo que causa los cambios celulares, llevando a la resistencia a la insulina. Más específicamente, los científicos descubrieron que, en los animales que tienen una dieta alta en BCAA, se presenta la resistencia a la insulina, pero sólo si los BCAAs se consumían conjuntamente con una dieta alta en grasas.

Como los individuos obesos tienen la tendencia a consumir una dieta que es alta en grasas, su alto consumo de BCAA y grasas puede ser lo que está contribuyendo con su resistencia a la insulina. El contenido de aminoácidos de la proteína dietética tiene alrededor de 25% de BCAA, y los BCAAs están particularmente enriquecidos en las dietas altas en proteínas.

Evitar la Resistencia a la Insulina

Los hallazgos del estudio sugieren que está bien obtener y consumir proteínas de fuentes alimenticias que sean altas en BCAA siempre y cuando no consumamos más de los que nuestro cuerpo realmente necesita. Así que, si consumes demasiadas proteínas innecesarias en una dieta que ya es alta en grasas, aumentas tu riesgo de volverte resistente a la insulina. En realidad tienes tres opciones: ir al gimnasio para quemar la grasa y usar las proteínas para construir músculos,hacer alguna dieta ayudado con <a href=»http://www.mifarmaciaenlinea.com/bajar-de-peso/»>pastilas para adelgazar</a>, o comer moderadamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.